Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

22 de marzo de 2017

El municipio ejecutó múltiples operativos de limpieza en distintos puntos de la ciudad

El municipio de Resistencia realizó nuevos operativos de limpieza y erradicación de minibasurales en distintos puntos de la ciudad.

Los equipos municipales ejecutaron la limpieza de avenida Sabin, la calle 14 y 13 desde Castelli hasta Edison (en el barrio Villa Elisa), la calle Uriburu desde el 400 hasta el 200. También realizaron la erradicación del mini basural de 17 y Alem; el mini basural de 25 y Dodero y el que se encontraba en calle 25 y Fortín Cardozo.  Se limpiaron zonas aledañas al Hospital Perrando.

 Los trabajos demandaron una amplia movilización de agentes y equipamiento de la comuna. Se realizaron tareas de  barridos de calles, recolección de residuos, restos verdes y erradicación de minibasurales.

Esta serie de operativos forma parte de las actividades que impulsa el municipio capitalino en cuanto a limpieza y mantenimiento de barrios y asentamientos.

En este contexto recolectores y maquinarias levantaron el barrido de la avenida Urquiza, desde Castelli hasta Soberanía Nacional.

Los operativos también abarcaron la calle Rodríguez Peña desde avenida Urquiza hasta avenida Chaco. Trabajos similares se realizaron en la calle Cervantes desde avenida Chaco hasta Urquiza, recolectaron el mini basural en Cervantes y avenida Chaco y Rodríguez Peña y avenida Chaco.

Las cuadrillas municipales realizaron también trabajos de limpieza integral en la zona de los barrios Golf Club y Mujeres Argentinas.



COMPARTIR:

Comentarios