Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

4 de abril de 2017

EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA EL VIERNES

El gobierno de la provincia informó que, debido al paro general de la CGT que incluye a bancarios, los sueldos correspondientes a marzo para los empleados públicos provinciales, estarán depositados este viernes 7.

Este viernes, a partir de las 7:30  podrán cobrar los pasivos tanto por cajero automático como por ventanilla, en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el mismo viernes después de las 21, en cajero automático. Asimismo, podrán acceder a sus haberes mediante ventanilla el lunes 10 de abril.

Las cajas de ahorro

Tanto activos como pasivos, perciben los haberes en cajas de ahorro que permiten acceder a los fondos sin límite de tiempo. A partir de la fecha de pago, pueden disponer de los mismos a través de cajeros automáticos, compras con tarjeta de débito en comercios o en forma presencial, por ventanilla.

Las cajas de ahorro son de propiedad del titular. Los fondos acreditados no tienen fecha de vencimiento y permanecen en la cuenta por tiempo indeterminado, a disposición del cliente. No tienen costos de mantenimiento y las operaciones por cajero automático son gratuitas e ilimitadas. Además de facilitar la administración del dinero, permiten adherir servicios a débito automático, operar en la banca electrónica e incluso, constituir inversiones de plazo fijo.



COMPARTIR:

Comentarios