Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

5 de abril de 2017

PRESENTAMOS EL MAYOR COLECTIVO DE FUERZAS EN LA HISTORIA DE LA PROVINCIA EN DEFENSA DEL CHACO

Hoy el Frente Chaco Merece Más es mucho más que una frente electoral: representa la unión de los chaqueños. Lo entendieron muy bien todos los partidos que se sumaron a la propuesta de este proyecto político que hoy lleva adelante Domingo Peppo: Cuidar lo que conseguimos, defender la camiseta.

En el Centro de Convenciones Gala primó la alegría, había esperanza. Fue una demostración de compromiso y acompañamiento de todo el arco político a un proyecto de continuidad de gestión. Peronistas, radicales, renovadores, progresistas: más de veinte partidos políticos y agrupaciones dijeron presente; intendentes, dirigentes, legisladores, con coincidencias y diferencias dejaron de lado apetencias sectoriales y disputas territoriales para integrar un espacio en el que lo primero es el Chaco.

En diciembre de 2015 asumimos con un gobierno nacional de otro signo político y todo se hizo cuesta arriba. Nuestros logros fueron fruto de navegar en la adversidad, de ir muchas veces contra la corriente evitando la confrontación pero gestionando con determinación y siempre buscando consensos.

Es lo que vieron nuestros aliados y lo que ven todos los chaqueños: que, sobre la base de un modelo de eficiencia en la administración de recursos y transparencia en la gestión, obtuvimos financiamiento para la finalización de una obra paradigmática como el Segundo Acueducto, que gestionamos viviendas y conseguimos fondos para reactivar la construcción; que trabajamos por la Coparticipación Federal y recuperamos un porcentaje que nos brinda mayor soberanía.

Si la oposición comprendiera que de esto sólo salimos juntos, unidos como chaqueños, hoy tendríamos un Presupuesto aprobado y mayor previsibilidad para encarar el 2017.

Hoy se cierra el cronograma de presentación de alianzas, pero nuestra base se seguirá ampliando con adhesiones políticas de distintas fuerzas con las que venimos conversando y analizando la viabilidad de programas de trabajo.

Estamos orgullosos porque anoche, más que una alianza electoral, se selló un acuerdo de unión por el bien común. Por eso al pueblo chaqueño le pedimos apoyo a nuestro frente y a nuestros legisladores, quienes desde la Cámara de Diputados pelearán por el beneficio de todos y no sólo para un sector. Nuestro objetivo sigue intacto: todos los chaqueños unidos para seguir en la senda del desarrollo y el crecimiento de nuestro Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios