Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

11 de abril de 2017

EL EMPLEADO PÚBLICO DEL AÑO 2016 RECIBIÓ COMO PREMIO UN VIAJE

Además de la mención otorgada en la ceremonia del año pasado y el monto de medio aguinaldo, Avelino Cáceres eligió un destino del país para tomarse un descanso.

El secretario General de la Gobernación, Horacio Rey despidió a este martes a Avelino Cáceres quién fue distinguido con el empelado público del año 2016 y como parte de la distinción, hoy viajará a un destino elegido por él. “Distinguimos a los trabajadores que se esfuerzan como servidores públicos”, destacó.

Cáceres (empleado del ministerio de Obras Publicas) además de haber recibido la mención honorífica, tuvo como premio la posibilidad de elegir cualquier destino del país para tomarse uno días del descanso. El trabajador eligió Paso de la Patria, donde pasará semana santa. “Me siento orgullo y agradezco a mis compañeros, mi director y al ministro, estoy feliz porque gane lo que sembré”, expresó el trabajador.

“Valoramos el esfuerzo de los empleados públicos, que a diario trabajan prestando servicio a la comunidad, siendo servidores públicos”, expresó Horacio Rey y resaltó que el distinguido pueda disfrutar de una semana de un relax.

Andrea Sandobal, directora de Modernización del Estado, celebró poder premiar los trabajadores destacados con algo más que un premio honorifico. Explicó que el estatuto del Empleado Público propone tres opciones a elección del ganador: el medio aguinaldo (que ya fue entregado), un viaje o una beca de estudio.

De esta manera, invitó a todos los trabajadores de la administración pública a participar y proponer a quienes consideren que tiene una labor destacada. “El proceso es transparente, el ganador se conoce recién al final”, aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios