Luego de las lluvias, el municipio intensificará los trabajos para recuperar la transitabilidad en calles de tierra y ripio
LA TARIFA DE SECHEEP, ENTRE LAS MÁS BAJAS DEL PAÍS
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 23:45 hs.

  ACTUALIDAD  22 de abril de 2017
EL GOBIERNO PROYECTA UN PLAN DE DESARROLLO PROVINCIAL HASTA EL 2030
Convocarán a universidades y entidades de la sociedad civil y privadas para trabajar en conjunto.

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey y la ministra de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica María Elina Serrano encabezaron una reunión con distintas áreas del gobierno para elaborar un Plan de Desarrollo Provincial, proyectado a 2030. Bajo los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, trabajarán en la definición de ejes estratégicos, involucrando también a universidades y entidades públicas y privadas.

“Peppo solicitó que trabajemos con todos los sectores en la planificación de ejes de desarrollo que tendrán una proyección hasta el 2030”, detalló el secretario General. Así, adelantó que se convocará a las cuatro universidades de la provincia y a entidades como CONES, FECHACO, Cámara de Comercio y aquellas abocadas a la Industria y la Producción a formar parte de la mesa de trabajo.

“Queremos sumar a las casas de estudios y las entidades de la provincia, para que debatamos en conjunto los ejes en los que debe desarrollarse y crecer la provincia a largo plazo”, indicó Horacio Rey, al tiempo que aseguró que “esta es una definición del gobernador, que nos instruyó a generar una planificación que exceda la gestión de gobierno y sirva como camino para continuar el crecimiento del Chaco”.

En este sentido, destacó el trabajo articulado del Estado con las entidades que componen la sociedad para realizar investigaciones, análisis y la definición de futuras políticas públicas “que verdaderamente den respuestas a las demandas actuales de la comunidad y fortalezcan a una provincia pujante, y la potencien a nivel regional y mundial”.

Además precisó que, en una primera etapa de planificación, se realizarán relevamientos para determinar el estado de los convenios de cooperación y trabajo que ya existen entre el Estado y esos sectores. Luego, una vez especificados los ejes centrales, se convocará formalmente a los distintos sectores para comenzar a trabajar concretamente en el proyecto.

Participaron de esta reunión inicial para abordar los primeros pasos del plan además el secretario de Inversiones y Relaciones Internacionales Juan Chaquires; los subsecretarios de Asuntos Institucionales Hugo Martina; de Comercio Roberto Lugo; de Hacienda Reinaldo Blanco; representantes de la Entidad de Enlace, de la Escuela de Gobierno y del equipo de Coordinación de la Secretaría General.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CAMINERA IMPLEMENTA NUEVO RADAR EN CONTROLES DE VELOCIDAD
Difunden video porno de Nahir y Fernando
Jugaba a las escondidas con su hermano, se metió en un lavarropas y murió
Gendarme le metió un tiro a otro al encontrarlo con su mujer
Capitanich se reunió con autoridades de Claro que le presentaron inversiones por 7,5 millones de dólares
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet