Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

3 de mayo de 2017

VIALIDAD PROVINCIAL REHABILITÓ PUENTE SOBRE EL RÍO NEGRO

Pueden circular vehículos livianos y de mediano porte hasta que se terminen los trabajos de refacción.

La Dirección de Vialidad Provincial se encuentra realizando trabajos de refacción en el puente Bergagno, ubicado sobre la avenida 25 de Mayo de Fontana. El mismo sufrió un importante socavón en una de sus cabeceras dada la cantidad de vegetación arrastrada por el Río Negro, cuyo caudal aumentó considerablemente luego de las intensas lluvias de las últimas semanas.

Las tareas de la DVP consistieron en el aporte de suelo utilizando equipos propios, y actualmente tiene una máquina apostada para realizar trabajos de limpieza en el cauce. De esta manera, se logrará frenar la presión excesiva ejercida por la vegetación acuática acumulada sobre los pilares del puente.

Al día de la fecha está restablecida la circulación para el tránsito liviano y de mediano porte, los únicos vehículos que pueden circular hasta tanto se finalicen las tareas que se están desarrollando.

Cabe destacar la importancia de esta vía que comunica la localidad de Fontana con la Ruta Nacional N° 16 en el Km 22 aproximadamente, y desde allí por un camino vecinal para llegar hasta el Parque Industrial de Puerto Tirol.



COMPARTIR:

Comentarios