Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

5 de mayo de 2017

PEPPO Y SU GABINETE DELINEARON ACCIONES DE GOBIERNO TRAS LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO PROVINCIAL

"La austeridad y la transparencia son centrales en esta gestión", remarcó el primer mandatario.

El gobernador Domingo Peppo, junto al vicegobernador Daniel Capitanich, encabezó una reunión de gabinete ampliada en la que pautaron acciones tras la aprobación del presupuesto provincial 2017. “Vamos a afianzar y fortalecer la gestión en beneficio de cada uno de los chaqueños”, aseguró Peppo.

En el encuentro celebrado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el primer mandatario aseguró que “el presupuesto es la herramienta para que cada una de las áreas del Gobierno pueda ejecutar las acciones propuestas y que van en el sentido de generar mayores oportunidades para todos los chaqueños”.

En esta línea, pidió a los funcionarios que eleven su plan de gobierno al Ministerio de Hacienda y Finanzas para su evaluación y, que de esta manera, comiencen a regir las metas planteadas desde de gestión provincial.

También Peppo volvió a pedir a los funcionarios austeridad y transparencia: “Son premisas centrales de esta gestión y son innegociables”, subrayó. Allí solicitó que no se use al Estado como herramienta política en épocas de elecciones.          

El gabinete abordó, además, el fortalecimiento de las acciones que se llevan adelante El Impenetrable. “Todas las áreas de gobierno están presentes en el territorio”, dijo el gobernador y volvió a asegurar que el principal inconveniente es de anegamiento provocado por la lluvia en la zona.



COMPARTIR:

Comentarios