Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

10 de mayo de 2017

El municipio continúa con los controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad

El municipio capitalino a través de la Subsecretaria de Tránsito y Transporte continua desarrollando diversos operativos de inspección de autos y motos, verificando las condiciones de transitabilidad y el cumplimiento de la normativa vigente

En este contexto los inspectores  realizaron controles en distintos puntos de la ciudad y se  removieron automóviles por encontrarse mal estacionados.

En estos operativos, los inspectores de tránsito ubicados en avenida Mac Lean y Salta detectaron unos 19 vehículos en falta. Según se pudo conocer a través de la Dirección de Tránsito, se detectaron infracciones vinculadas a la circulación de moto vehículos sin casco y falta de la documentación reglamentaria (licencia, cédula verde y seguro obligatorio).

Autos mal estacionados

En el transcurso del fin de semana se incautaron 2 autos por estacionar mano izquierda y obstrucción de  rampa para discapacitados. En este caso un total de 14 motoristas fueron afectados para las recorridas nocturnas registrándose  un total de 62 actas por estacionar en lugares prohibidos.

El municipio de Resistencia solicita el compromiso de los propietarios de automóviles para respetar las normas del tránsito, teniendo en cuenta que a mediados de marzo del año  pasado comenzó a regir la nueva disposición municipal que establece la prohibición del estacionamiento vehicular sobre la izquierda, más que nada respetando  las nuevas zonas que abarca el Estacionamiento Medido Inteligente (EMI) en el macro-centro y micro-centro de Resistencia. Además deben respetarse todos los lugares que se encuentren reservados para el estacionamiento de ascenso y descenso de pasajeros, paradas de colectivos, taxis , remises y todo espacio debidamente señalizado con tales fines según la normativa vigente.



COMPARTIR:

Comentarios