HECTOR RECALDE EN CHACO
RIVER GANO EL SUPER CLASICO 3 a 1
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 22:29 hs.

  POLICIALES  15 de mayo de 2017
Muerte y Misterio en un motel de Resistencia
Una mujer fue encontrada en una de las habitaciones de un motel ubicado por avenida Malvinas Argentina con herida de arma blanca en el cuello.

Anoche, alrededor de las 21 horas, fue encontrada muerta una mujer de entre 35 y 40 años, en la habitación de un motel de Resistencia. La Policía se encuentra investigando al autor del hecho, aunque testigos afirman que la víctima ingresó con un hombre en su auto.

La mujer presentaba una herida de arma blanca en el cuello, aunque no se pudieron recabar más datos sobre el presunto femicida porque el Motel del Sur no cuenta con cámara de seguridad.

Desde la Policía, informaron que la mujer fue encontrada en una de las habitaciones de un motel ubicado por avenida Malvinas Argentina, casi ruta 11. Intervino la comisaría Cuarta en el lugar. Presentaba una herida de arma blanca en el cuello. No tenía cámara de seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SECHEEP: LAS FACTURAS DE LOS PERIODOS 5, 6, 7 Y 8 QUE LLEGAN A LOS DOMICILIOS SON SÓLO "INFORMATIVAS"
Así escaparon los ex policías tras matar en Vicente López
Luchadores de kick boxing acusados de asesinar
Detenidos por asalto a financiera tienen antecedentes por robos millonarios
Carta de Capitanich al presidente Macri
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C