Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

16 de mayo de 2017

Golpearon, violaron y mataron a un bebé

Un bebé de tan sólo 8 meses de vida fue golpeado, violado y asesinado. Mientras, se investigan los pormenores del hecho, un joven de 20 años permanece detenido.

El procurador General adjunto, Miguel Fonteina, confirmó  que el cuerpo del bebé, “de acuerdo a los primeros datos aportados por los médicos que lo atendieron y los forenses, tendría vestigios de violación y golpes”.  

Según lo aportado por la fiscal del caso, Daniela Meiriño, Fonteina detalló que hasta el momento se sabe que el joven, de 20 años aproximadamente, habría llevado al pequeño a la guardia del centro de salud de Villa Río Negro, donde los médicos que lo atendieron confirmaron que el pequeño estaba muerto y con signos de violencia y vejación sexual.

El sospechoso, de quien Fonteina detalló que aún no han establecido si sería el padre biológico del niño, fue detenido en el mismo centro de salud. “Desconocemos por el momento la filiación directa pero de ser el padre biológico es mucho más grave la calificación legal”, advirtió.

Fonteina indicó que aún se están realizando las pericias sobre el cuerpo del bebé y las verificaciones en la salita donde lo examinaron, allanamientos y secuestros, en un “un hecho que es totalmente nuevo”.  

Sobre el lugar donde sucedió el hecho, el procurador indicó que aún no se ha establecido aunque según testigos del centro de salud, el detenido habría manifestado venir del barrio Mapic. 

FUENTE: DIARIO TAG



COMPARTIR:

Comentarios