El INDEC difundirá el martes la variación de la actividad económica de marzo
Piden detener a madre de alumno que golpeó a maestra
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 22:21 hs.

  LOCALES  22 de mayo de 2017
Un sector de ATP suspende las medidas de fuerzas pero sigue el paro en otras áreas
Los empleados de la Administración Tributaria Provincial (ATP) informaron que, ante las instancias de diálogo que se abrieron, “resolvieron suspender las medidas de fuerza hasta el miércoles”. Esta decisión es muy importante dado que miles de trámites que se deben hacer físicamente en la ATP estaban prácticamente parados.

Al mismo tiempo, los delegados de UPCP del Registro de la Propiedad y del Registro Civil confirmaron que continuarán con las acciones que llevan adelante para reclamar cuestiones sectoriales.

Diálogo abierto

En ATP los dirigentes del Sindicato de Empleados de Rentas (Siempre) indicaron que “recibimos dos convocatorias por parte del Ejecutivo Provincial. En primera instancia se trata de una invitación a una conformación de una mesa de diálogo por parte del subsecretario de Relaciones Sindicales, Ricardo Lazdin, para el viernes 26 a las 11”.

“Y la segunda instancia, la más importante, es una audiencia con el ministro de Hacienda Cristian Ocampo para el 24 de mayo a las 18”, afirmaron los dirigentes en un comunicado enviado a la prensa.

“Ambas instancias fueron analizadas y en asamblea de trabajadores se decidió suspender el paro general hasta la audiencia con el titular de Hacienda y mantenernos en estado de alerta”, detallaron.

“Demostramos así un gesto de los trabajadores del organismo tributario hacia el gobierno por generar esta convocatoria que tanto se esperaba”, agregaron los dirigentes.

“Esperando con la mayor expectativa las reuniones por venir y con la mayor predisposición para poder solucionar el conflicto que hoy nos afecta como trabajadores. Es el punto más relevante el pago del fondo estímulo”, definieron.

Asuntos Registrables

Por otra parte, los delegados de UPCP del área de Asuntos Registrables confirmaron que está previsto un paro de 72 horas para reclamar varios puntos, entre los que se destaca el pago del refrigerio.

Estas medidas afectan notablemente a varias actividades y hoy es casi imposible poder inscribir los nacimientos, defunciones, matrimonios y también a los nuevos propietarios.

Y en el escrito donde comunicaron las medidas expresaron que los puntos de conflicto son: estructura orgánica funcional, recategorización, concurso de cargos, refrigerio, base de cálculo del fondo sectorial y pago de bonificaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SECHEEP: LAS FACTURAS DE LOS PERIODOS 5, 6, 7 Y 8 QUE LLEGAN A LOS DOMICILIOS SON SÓLO "INFORMATIVAS"
Así escaparon los ex policías tras matar en Vicente López
Luchadores de kick boxing acusados de asesinar
Detenidos por asalto a financiera tienen antecedentes por robos millonarios
Carta de Capitanich al presidente Macri
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C