Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 15:02 hs.
22 de mayo de 2017
Un sector de ATP suspende las medidas de fuerzas pero sigue el paro en otras áreas
Los empleados de la Administración Tributaria Provincial (ATP) informaron que, ante las instancias de diálogo que se abrieron, “resolvieron suspender las medidas de fuerza hasta el miércoles”. Esta decisión es muy importante dado que miles de trámites que se deben hacer físicamente en la ATP estaban prácticamente parados.

Al mismo tiempo, los delegados de UPCP del Registro de la Propiedad y del Registro Civil confirmaron que continuarán con las acciones que llevan adelante para reclamar cuestiones sectoriales.

Diálogo abierto

En ATP los dirigentes del Sindicato de Empleados de Rentas (Siempre) indicaron que “recibimos dos convocatorias por parte del Ejecutivo Provincial. En primera instancia se trata de una invitación a una conformación de una mesa de diálogo por parte del subsecretario de Relaciones Sindicales, Ricardo Lazdin, para el viernes 26 a las 11”.

“Y la segunda instancia, la más importante, es una audiencia con el ministro de Hacienda Cristian Ocampo para el 24 de mayo a las 18”, afirmaron los dirigentes en un comunicado enviado a la prensa.

“Ambas instancias fueron analizadas y en asamblea de trabajadores se decidió suspender el paro general hasta la audiencia con el titular de Hacienda y mantenernos en estado de alerta”, detallaron.

“Demostramos así un gesto de los trabajadores del organismo tributario hacia el gobierno por generar esta convocatoria que tanto se esperaba”, agregaron los dirigentes.

“Esperando con la mayor expectativa las reuniones por venir y con la mayor predisposición para poder solucionar el conflicto que hoy nos afecta como trabajadores. Es el punto más relevante el pago del fondo estímulo”, definieron.

Asuntos Registrables

Por otra parte, los delegados de UPCP del área de Asuntos Registrables confirmaron que está previsto un paro de 72 horas para reclamar varios puntos, entre los que se destaca el pago del refrigerio.

Estas medidas afectan notablemente a varias actividades y hoy es casi imposible poder inscribir los nacimientos, defunciones, matrimonios y también a los nuevos propietarios.

Y en el escrito donde comunicaron las medidas expresaron que los puntos de conflicto son: estructura orgánica funcional, recategorización, concurso de cargos, refrigerio, base de cálculo del fondo sectorial y pago de bonificaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

RadiosNet