Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 15:03 hs.
25 de mayo de 2017
PEPPO PARTICIPÓ DEL TEDEUM EN EL QUE SE PIDIÓ POR LA UNIDAD DE LA PATRIA
El gobernador ratificó el compromiso de trabajar por el bienestar social y pidió acompañamiento de la comunidad para superar dificultades.

Luego del Solemne Tedeum, el gobernador Domingo Peppo destacó la homilía del Monseñor Ramón Alfredo Dus, asegurando que fue “un mensaje de compromiso para quienes gobernamos”, y pidió el acompañamiento de la comunidad para trabajar por la unidad.

“Fue un hermoso mensaje, profundo y muy actual, que nos invita a todos a redoblar esfuerzos y a un mayor compromiso con el bienestar social", valoró Peppo, que estuvo acompañado por su esposa Emilse Nanoff Penoff, el vicegobernador Daniel Capitanich, la presidenta del STJ Isabel Grillo, funcionarios del Ejecutivo y diputados provinciales y nacionales.

Citando la homilía de monseñor Dus, Peppo consideró imprescindible garantizar un mayor compromiso en un panorama nacional y mundial de gran conflictividad. "Es un mensaje de compromiso para quienes gobernamos y trabajamos todos los días con la camiseta del Chaco para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo", reiteró el mandatario y llamó a la ciudadanía a acompañar al gobierno y buscar soluciones a los conflictos mediante el dialogo. "La participación de la comunidad en esto es fundamental", finalizó.

Hacer camino en la solidaridad

Durante su homilía, Monseñor Dus llamó a la unidad haciendo referencia a que la cadena del odio y el mal deben ser rotas para la prosperidad, con amor humano y cristiano. Asimismo, invitó a “hacer un camino que nos eduque en la solidaridad, un camino que nos ayuda en las dificultades y nos encuentre en un modo renovado y más dignificado, en la presencia de Dios”.

La oración, estuvo guiada entre otros pedidos hacia el acompañamiento del pueblo y por el Papa Francisco, los obispos y diáconos, para formar una iglesia misionera. Además, pidió que los que forman la Nación Argentina estén unidos, buscando el bien común y fieles a cristo. También pidió por los gobernantes, que promuevan la verdad, la justicia, la paz y que protejan la libertad de los ciudadanos.

En un emotivo momento, también se oró por los pueblos indígenas, los pobres y marginados; y para que la gracia de Dios “transforme nuestros corazones y nos comprometa para con ellos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

RadiosNet