Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

25 de mayo de 2017

“Argentina Ora”

De las inclemencias climáticas a la inseguridad, el próximo 25 de mayo llaman a orar por los problemas del país

"Frente a las diversas necesidades que atraviesa nuestra nación, los cristianos de Buenos Aires nos reuniremos en el Obelisco, el próximo 25 de mayo, a las 16, en unidad y sin diferencias, para elevar juntos una oración a Dios para que bendiga nuestra tierra", agregó el pastor.

Argentina Ora cuenta con el apoyo de ACIERA (Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas), que nuclea a más de 12.000 congregaciones en todo el país. "No

Bajo el lema "en contra de nadie, a favor de todos", la convocatoria nacional de Argentina Ora llama a movilizarse al Obelisco para rezar por todos los problemas que sufre el país el próximo 25 de mayo, día en que se conmemora la Revolución de Mayo.

Las inclemencias climáticas, la inseguridad, la violencia en todas sus formas, el avance del narcotráfico y las drogas, la injusticia, la corrupción, y la decadencia de la familia, entre otros temas, son los que según los organizadores despertaron la necesidad de la iniciativa.

"Es importante destacar que el acto de carácter nacional, organizado por entidades evangélicas que reúnen a seis millones de fieles en la Argentina, comenzará a la misma hora –en centros neurálgicos de todas las provincias- y están invitadas las distintas confesiones cristianas, y todos los que anhelan el bien de nuestra amada nación", explicó el pastor Osvaldo Carnival.

será un acto en contra de nadie, sino a favor de todos, es el lema que nos convocó", aclararon desde la organización.

Se espera que la reunión en el Obelisco, como las que se realizarán en otras provincias, cuenten con la presencia de miles de cristianos que se vean interpelados por el llamado.



COMPARTIR:

Comentarios