Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 15:02 hs.
31 de mayo de 2017
El Ministro de Seguridad recibió a la familia de la mujer asesinada en un motel
Martín Nievas, recibió este jueves por la tarde a familiares de Isabel Sánchez, encontrada sin vida el pasado 14 de Mayo en un hospedaje a las afueras de Resistencia.


El titular del ministerio de Seguridad Pública, Martín Nievas, explicó detalles de la búsqueda del principal sospechoso de quitarle la vida a la mujer, y ratificó la decisión del Poder Ejecutivo de disponer una recompensa de $130.000 para quien aporte datos que ayuden en la localización del prófugo Ramón Falcón.

Nievas explicó detalles de la pesquisa que se lleva adelante para dar con el principal sospechoso de ser autor material del hecho. Se trata de un hombre de 50 años identificado como Ramón Falcón. En la búsqueda participan alrededor de cien efectivos provinciales, además de los detectives de la División Homicidios.

Los familiares de la víctima reconocieron el esfuerzo que lleva adelante el Ejecutivo y el profesionalismo con el que se conduce la Fuerza Policial.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

RadiosNet