Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

8 de junio de 2017

CARIM PECHE: “A las 08.00 de la mañana de éste viernes hago la presentación en el juzgado de Sáenz Peña, denunciando por desobediencia judicial a los directivos de Secheep”

Así lo manifestaba el diputado Carim Peche, en declaraciones efectuadas vía telefónica en el programa “Alerta Urbana” conducido por Gustavo Olivello en Radio Argentina 89.3.

El diputado provincial, quien se encontraba arribando a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, accedió a la entrevista telefónica con Gustavo Olivello quien lo consulto por diversos temas de la actualidad provincial y nacional.

En primer lugar el legislador, se mostró conforme con el resultado obtenido en las recientes elecciones P.A.S.O. por Cambiemos y a su vez evito hacer un análisis entre vencedores y perdedores entre distintos partidos políticos, ya que las  mismas fueron más de definición interna que general.

  El tema de la semana fue el aumento que se dieron los diputados nacionales y sobre esto Olivello, le solicitó su opinión al legislador quien respondió: “Los diputados del Chaco son los que menos ganan en el país, en mi caso que soy uno de los de más antigüedad cobro 29000 más un monto extra que nos dan para gastos generales que tenemos todos los diputados”.

Olivello, aprovecho la oportunidad para consultarlo sobre el tema del tema de las tarifas de Secheep que mantiene expectante y preocupado a la provincia a lo que el diputado además de dar detalles de cómo fue el proceso desde la primer denuncia pública que realizó, confirmó que en horas de la mañana de éste viernes 09 se presentará en calidad de “usuario” del servicio de Secheep, en el juzgado de Saez Peña, para realizar una denuncia contra los directivos de la empresa.

 Audio imperdible.



COMPARTIR:

Comentarios