Los conocidos malvivientes fueron internados de urgencia en el Regional luego de que fuera atacados a balazos durante un intento de robo que se produjo en horas de la madrugada, en la ciudad de La Banda.

Los lesionados son un joven de apellido González (21) y el otro de apellido Chávez (19) ambos residentes en el barrio El Cruce. 

El hombre que se defendióErmindo Aristóbulo Luna (48); fue aprehendido por la policía y fue alojado en sede de la Comisaría 15ª, por disposición del fiscal de turno Dr. Álvaro Yagüe.

Luna estaba descansando en su casa, en el barrio El Cruce, en momentos que escuchó ruidos extraños que identificó que eran desde el camión Mercedes Benz, el cual había dejado estacionada en la vereda de su casa. Fue ahí que Luna salió a la vereda y encontró a los jóvenes que pretendían robarle las pertenencias que tenía el propietario del rodado guardado en la cabina.

Sin mediar palabra, el camionero comenzó a efectuar disparos e hirió a González y Chávez. Ambos debieron ser intervenidos quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Regional. Uno de ellos ingresó herido en la zona genital y el otro en la zona del abdomen. El personal de la Comisaría 15ª, logró secuestrar el arma de fuego empleada en el incidente.