Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

13 de julio de 2017

CUANDO RECLAMAMOS ¿TODO VALE?

Hoy en horas de la mañana Nicolás Bulatovich y Gustavo Olivello se dirigieron hasta la empresa estatal Sameep con la finalidad de mantener una entrevista con el presidente de dicha entidad y así poder compartir con toda la ausencia de RADIO Argentina las explicaciones del caso que es de público conocimiento.

En ese momento pueden observar un importante y fuerte operativo policial en la sede central de la empresa sito en Av. 9 de julio y las Heras de esta Ciudad.

 

Momentos después también observan más movimientos policiales y es cuando perciben a la distancia el desplazamiento de más de 300 personas integrantes de diferentes movimientos sociales quienes caminaban por dicha avenida hacia la plaza central.

 

En esos momentos encontrándose ambos NICO y GUSTAVO en el automóvil particular del primero descienden del mismo  y comienzan a cubrir dicha marcha tomando fotografías y filmando.

Es en ese momento cuando solo algunos no más de 6 personas integrantes de dichos movimientos comienzan a vociferar palabras como "OLIVELLO HDP....LA CONCHA DE TU MADRE...REPRESOR....QUE FILMAS PARA LA POLICIA...."

Así mismo lo que más llamó la atención era otras manifestaciones que involucraban a OLIEVLLO varios o muchos integrantes de esta marcha que supuestamente era en repudio a lo ocurrido con los 4 operarios de Sameep; le pedían a OLIVELLO que meta preso a GUSTAVO MARTÍNEZ.

 

Seguidamente la situación se torna más violenta y no más de 6 personas salen de la marcha y comienzan a increpar ya más de cerca a OLIVELLO quien se dirige hacia el automóvil de NICOLÁS y ya una vez encontrándose ambos en el interior del mismos estás personas dos de ellas mujeres todos mayores y con palos en las manos comenzaron a dañar el rodado.

 

Seguidamente el cuerpo de operaciones motorizadas realiza una cobertura de Seguridad y habilitan a GUSTAVO OLIVELLO y NICOLÁS BULATOVICH  ambos comunicadores de RADIO ARGENTINA, puedan retirarse del lugar.

 

Recordemos que GUSTAVO OLIVELLO es conductor de ALERTA URBANA que se emite por dicha emisora y NO estaba cumpliendo sus funciones como policía en este hecho sino todo lo contrario.

 

Olivello fue hasta hace unos mese s Jefe operativo del Cuerpo de Operaciones Motorizadas de la Policía del Chaco y anteriormente cumplió idénticas funciones en el conocido Grupo Especial Motorizado GEM.

 

Así mismo trabajo en las crías céntricas de esta ciudad por lo que siempre tuvo contacto directo con los grupos sociales y más aún cuando estos se pasaban de la raya.

 

Se lo conoce a OLIVELLO por titubear ante hechos ilícitos o de violencia y actúa en consecuencia eso puede gustar a muchos y no a otros que son los menos.

 

Cuando increpaban a OLIVELLO como represor haciendo alusión a épocas oscuras de nuestro País, recordemos que OLIVELLO nació en 1974.

 

Esto que se vivió hoy fue una experiencia más para GUSTAVO OLIVELLO, no así para NICOLÁS BULATOVICH. Quien hay que decirlo supo estar a la altura de las circunstancias y nunca perdió su objetivo que era nada más y nada menos que el de informar.

 

Por último hacer notar que por un lado decían represor a OLIVELLO y por el otro le pedían que actuara como policía y meta preso a GUSTAVO MARTÍNEZ. Esto deja a las claras la bipolaridad de nuestra sociedad en estos tiempos.

 

Nicolás Bulatovich no hará la denuncia por los daños en su automóvil porque entiende que estás cosas son las consecuencias de estar en las calles y en el fragor de los hechos que motivan y dan las primicias.

 

Nadie resultó lesionado en este hecho tan lamentable



COMPARTIR:

Comentarios