Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

20 de julio de 2017

El Municipio incrementa trabajos de bacheo en Resistencia

El municipio de Resistencia continúa con la reparación de baches en distintos puntos de la ciudad. A través de la Dirección General de Pavimento y Conservación de la Secretaria de Espacio Público e Infraestructura se continúa trabajando en el embellecimiento de la ciudad y reparación de la obra pública para mejorar la calidad de vida del vecino y presentar una ciudad en buenas condiciones para el visitante.

Es prioridad de esta gestión municipal el mejoramiento de las calles que garantice una óptima circulación. Por tal motivo se solicita a peatones y automovilistas que extremen las medidas de seguridad al transitar por las zonas donde se realizan los trabajos. Los últimos trabajos realizados corresponden al bacheo realizado y arreglos de cordones en avenida Wilde del 200 al 300, en ambas manos. Esta obra implicó 450 metros cuadrados de hormigón elaborado H30 Fast Track   (secado rápido) por hundimiento del pavimento. Así, para el día viernes 21 se habilitará al tránsito. Trabajos similares se realizaron también en avenida Alvear y calle 19.



COMPARTIR:

Comentarios