Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

20 de julio de 2017

Gabriel López y Marcos Antonio Giménez jugarán en Sarmiento

Ya se encuentran con el plantel los volantes Gabriel López, que viene de Villa San Carlos; y Marcos Antonio Giménez, que proviene de Rubio Ñú de Paraguay. Se sumaron a su vez Br Sarmiento de a poco va completando su plantel para la presente temporada en el torneo Federal “A” de fútbol, que comenzará el 10 de septiembre.

Ya son cinco las incorporaciones del “Decano”: Luis Ybáñez, zaguero central proveniente de Libertad de Sunchales; Jonathan Gallardo, lateral derecho proveniente de Instituto de Córdoba; Sebastián Parera, delantero que llega desde For Ever. Estos arrancaron los entrenamientos el primer día, a los que se sumaron Gabriel López, volante que llega desde Villa San Carlos (Primera B Metropolitana); y Marcos Antonio Giménez, también volante paraguayo, de último paso por Rubio Ñú.

 

Asimismo, se cayó el pase de Maximiliano Carrasco, volante que arrastra una lesión y seguirá su recuperación en el club en el cual estaba: Cipolletti de Río Negro.

 

Sarmiento pudo retener una buena base del torneo anterior, que tan buenos dividendos le dio a la institución llegando hasta cuartos de final del campeonato. Por pedido del propio entrenador Raúl Valdez, la dirigencia hizo el esfuerzo desde lo económico para poder conservar a la mayor parte del equipo que terminó jugando.

 

A los jugadores que se presentaron en el primer día de entrenamiento, se sumaron Brian Berlo, Federico López y Ricardo Villar. En los próximos días llegará Juan Ignacio Carrera; al igual que Cristian Piarrou, que fue operado del ligamento cruzado anterior en la ciudad de La Plata, donde se encuentra de vacaciones, y proseguirá el proceso de recuperación con el cuerpo médico del club.

 

La idea del cuerpo técnico ahora es poder contratar otro arquero, dos zagueros centrales, y un centrodelantero. La prioridad es el “9” ante la ausencia de Julio Cáceres, aunque el vicepresidente primero de Sarmiento, Gerardo Escobar, afirmó: “Seguimos en la búsqueda, el mercado está difícil desde lo económico, pero dentro de nuestras posibilidades vamos a traer un delantero que haya hecho más goles que Cáceres”.ian Berlo, Federico López y Ricardo Villar.



COMPARTIR:

Comentarios