Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

20 de julio de 2017

Tras 20 años de intentarlo, fue madre a los 60 y su marido la dejó

Una serbia supo perseverar para poder cumplir su sueño luego de cinco intentos fallidos de fecundación in vitro. Su esposo, de 68, que había apoyado todos los tratamientos, decidió abandonarla tras el nacimiento de la niña argumentando que es muy viejo "para soportar el llanto".

El caso sorprende a todo el mundo. Se trata de una mujer serbia de 60 años que luego de someterse en cinco ocasiones fallidas a el tratamiento de fecundación in vitro, pudo finalmente convertirse en madre como tanto deseaba. 

Pero a pesar de la felicidad por la llegada de la niña, Atifa Ljajic se vió sorprendida por la actitud que tomó su marido Serif Nokic, de 68 años.

El hombre en cuestió siempre la había apoyado constantemente en todos los intentos pero al oír el llanto de la bebé en la maternidad argumentó estar muy viejo "para soportar esos gritos", informó el portal RTS.

Serif decidió dejar la familia el día que la mujer y el bebé llegaron a su hogar en la localidad Novi Pazar, en el oeste de Serbia. Le dijo a Atifa que a su edad vivir con un bebé era perjudicial para la salud, ya que su hija recién nacida, Alina, no lo dejaría dormir por las noches. Al ser consultado por la desición tomada dijo: "Ella consiguió lo que quería, ahora es feliz".



COMPARTIR:

Comentarios