Cristina denunció que Bonadio quiere dejarla en la calle
Teatro Ciego en el Guido Miranda
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 23:00 hs.

  LOCALES  28 de julio de 2017
Peppo participó de la celebración de san pantaleón en pampa del indio: "es una gran fiesta de fe que año a año crece más"
El gobernador Domingo Peppo participó este jueves de la celebración eucarística en el marco de la fiesta de San Pantaleón, en la localidad de Pampa del Indio. Tras la participación en la misa que presidió el arzobispo Ramón Dus, el mandatario chaqueño destacó la concurrencia a la vigésima segunda Cabalgata de la Fe y destacó la presencia de la comunidad en esta fiesta popular: “Es una gran fiesta de fe que año a año crece más y nos invita a agradecer y a pedir”.

“Para mí es una alegría siempre poder participar de esta gran misa. Es una fiesta convocante y una oportunidad de fe para pedir por cada uno de los chaqueños para que tengamos salud, trabajo, y oportunidades para estar bien y seguir creciendo. También, para pedir la intercesión de San Pantaleón por las causas que nos preocupan y nos dé la fortaleza para seguir adelante”, destacó el jefe de Estado chaqueño.

En este sentido, valoró: “Como gobernador es un orgullo ver cómo esta fiesta se ha convertido en una fiesta popular, que supo generar un clima y un contexto particular con la cabalgata, con el festival musical, y con las diferentes actividades que la comunidad prepara con tanta dedicación”.

Sobre la realización en el Parque Provincial Pampa del Indio, el gobernador destacó: “Es muy significativo que el parque sea escenario de esta fiesta tan especial. Queda en evidencia el trabajo del municipio que supo mantenerlo, como también desde el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Producción y la Subsecretaría de Recursos Naturales se reafirma un compromiso de trabajar fuertemente para potenciarlo aún más”. Y, además, apreció: “Por otra parte, el hecho de que la ruta esté pavimentada también colabora muchísimo para que sea un sitio de mucha concurrencia”.

La santa misa fue presidida por el arzobispo Ramón Dus, y participó también el arzobispo emérito de Resistencia Frabriciano Sigampa. Entre los funcionarios presentes estuvieron el intendente de Pampa del Indio, Gustavo Karasiuk; el ministro de Producción, Gabriel Tortarolo y el subsecretario de Seguridad Daniel Chorvat.

 

Arzobispo Dus: “Es un lindo encuentro

entre las instituciones y la comunidad”

El arzobispo Ramón Dus valoró la presencia del Gobernador y de funcionarios de la provincia en esta fiesta popular. “Es un lindo encentro entre las instituciones y la comunidad. Es excelente que podamos encontrarnos para reconocernos y poder trabajar juntos por los que necesitan”, refirió el religioso.

Por otra parte, destacó la realización de la Cabalgata de la Fe y aseguró: “Es una hermosa expresión de fe que surge de la comunidad, hay que seguir acompañando esta expresión de fe emotiva, libre y generosa”. Y apreció, además, el estado del Parque de Pampa del Indio: “Es una alegría encontrarnos acá con gente que lo está cuidando y formándose para saber preservarlo de la mejor manera. Son espacios de reserva, que requieren un cuidado especial y así se está haciendo”.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CAMINERA IMPLEMENTA NUEVO RADAR EN CONTROLES DE VELOCIDAD
Difunden video porno de Nahir y Fernando
Jugaba a las escondidas con su hermano, se metió en un lavarropas y murió
Gendarme le metió un tiro a otro al encontrarlo con su mujer
Capitanich se reunió con autoridades de Claro que le presentaron inversiones por 7,5 millones de dólares
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet