Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

3 de agosto de 2017

Roy Nikisch: “Al gobierno provincial le falta más compromiso, menos fotos y un poco más de trabajo”

Expresiones del Ex – Gobernador y actual diputado provincial Roy Abelardo Nikisch entrevistado por Gustavo Olivello en “Alerta Urbana” por Radio Argentina 89.3 Mhz.

Consultado por las actividades en la Cámara de Diputados de la provincia, el legislador sostuvo que acompañan al gobernador cuando ven que es factible el proyecto y en las que planteamos oposición es porque no concordamos con sus propuestas o tenemos otros proyectos que creemos son mejores.

En cuanto al análisis de las últimas elecciones Nikisch manifestó “No hicimos una elección correcta en lo estratégico, hemos fallado muchísimo en la campaña, habíamos obtenido 7 diputados en las paso con un trabajo deficiente que si lo mejorábamos lográbamos los 8 y terminamos cerca de los 7 como en las primarias, pero obteniendo 6 diputados que eran las bancas que estaban en juego”.

A su vez, señaló “cuando el resultado es adverso, después hay que revisar bien las debilidades y fortalezas, ahora bien hubieron dos señales, la de la sociedad que nos colocó de nuevo en la oposición y la otra del partido donde el recorrido o la estrategias de campaña no fueron las adecuadas.

El tema presupuesto que mantuvo expectante a la provincia durante los primeros meses del año también fue abordado en la entrevista. Al respecto  el legislador precisó que “el gobierno le mintió a la gente haciéndole creer que si no se aprobaba ese presupuesto se dejaban de pagar algunas cosas, fue todo mentira”, sostuvo.

Hasta el primer momento de votar para aprobar no tenía ninguna modificación, pero después querían que se incluya un crédito escondido  de 5.500 millones de pesos.

“Están incumpliendo con la gente, le dimos más plata de la que hacía falta para judiciales y para el Tribunal de Cuentas, tampoco hicieron las casas a los aborígenes.”Indicó.

“No podemos saber en que usaron los fondos, nos cuesta obtener datos, no hay transparencia en la información” remarco Nikisch.

Finalmente el legislador hizo referencia al tema de las Fiscalías Rurales. Audio Imperdible



COMPARTIR:

Comentarios