Primicia de “Alerta Urbana”: La Mesa Técnica para analizar y generar el blanqueo de los haberes del personal policial será el 15 de Septiembre”
El Municipio y vecinos coordinaron acciones para pavimentar un tramo de la calle Dónovan
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 16:57 hs.

  ACTUALIDAD  30 de agosto de 2017
La mayoría de los municipios habilitan comercios sin conocer las reglamentaciones veterinarias.
Afirmaciones del Dr. Sebastián Robledo Presidente del Consejo Veterinario de la Provincia del Chaco, entrevistado por Gustavo Olivello en “Alerta Urbana” por Radio Argentina 89.3.

Robledo indicó que en estos últimos años se le está dando mucha importancia y tomando conciencia del cuidado animal y de todo lo que pueden hacer para su  protección y cuidado.

Consultado sobre la implementación de leyes, señaló que a nivel provincial existe la Ley 7473 de Protección Animal que todavía está en vía de reglamentación que regula y especifica cómo está divido lo referente al maltrato animal y lo que debemos hacer para que no sufra  explotaciones en lo que son sometidos.

“Estamos trabajando mucho en el tema de los consultorios sin habilitaciones o que están habilitación y no cumplen con la reglamentación o los casos donde no tienen un técnico veterinario”, manifestó.

El peligro para los usuarios radica en que en éstos lugares se comercializan productos veterinarios que son contaminantes si son ingeridos por humanos o si tienen contacto con los alimentos.

El año pasado se firmó un convenio con Lotería Chaqueña para controlar el estado de los animales que son utilizados en carreras cuadreras y los casos de doping que implica el uso de sustancias prohibidas.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Escucha el audio completo de la entrevista al Dr.Robledo en “Alerta Urbana”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LIBRE SOLO MUSICA
de 14.00 a 17.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Video: así cayó la médica tucumana del parapente
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
UNIFORMADO DE CAMINERA ASISTE EN EMERGENCIA DE PARTO A UNA MUJER
Violan a piba entre tres y muere desangrada
PEPPO FIRMÓ EL DECRETO PARA LA CONVOCATORIA A 400 VACANTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE FORMACIÓN POLICIAL Y SEGURIDAD PÚBLICA
 

TWITTER

TWITTER

El Clima

El Clima

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

NUESTROS OYENTES

   


Argentina en Linea - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet