Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

8 de noviembre de 2017

Por el asueto del Día del Empleado Municipal el viernes no habrá recolección de residuos

A consecuencia del asueto administrativo establecido para todo el personal municipal por la conmemoración del Día del Empleado Municipal el viernes no se realizará la habitual recolección de residuos. El servicio se restablecerá de manera normal el sábado en los horarios habituales.

Desde el municipio se solicita la colaboración de los vecinos  para cuidar la higiene urbana teniendo en cuenta de no dejar durante  la jornada del viernes las bolsas de residuos en los cestos. El sábado el servicio de recolección se restablecerá conforme a los horarios habituales.

Tampoco se prestará durante esta jornada el servicio de barrido, desmalezado y limpieza de parterres centrales.

Cabe recordar que el  intendente Jorge Capitanich firmó una Resolución por la cual se establece que el próximo viernes habrá asueto administrativo para todo el personal municipal por conmemorarse constitución de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA).

Si bien la fecha de la constitución es el 8 de noviembre, el intendente tomó en cuenta el pedido del Sindicato de Trabajadores Municipales y trasladó el asueto al día viernes, a fin de favorecer los festejos de los agentes.



COMPARTIR:

Comentarios