GOBIERNO BRINDÓ PRECISIONES SOBRE LAS LIQUIDACIONES DE GUARDIAS DE SALUD
Federal “A” Por un inadaptado, For Ever y Crucero quedó suspendido
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 06:57 hs.

  TURISMO  13 de noviembre de 2017
TORNEO DE PESCA INTERNACIONAL DEL PACÚ ARROCERO: "LA INTERACCIÓN ENTRE LO PÚBLICO Y PRIVADO FAVORECE AL POSICIONAMIENTO DE LA PROVINCIA", DESTACÓ EL VICEGOBERNADOR
El gobernador a cargo del Ejecutivo Daniel Capitanich participó este domingo del cierre del Torneo de Pesca Internacional del Pacú Arrocero que se realizó este sábado y domingo en el Establecimiento San Carlos de La Leonesa. Con el auspicio de los institutos de Turismo y Cultura del Chaco, Lotería Chaqueña y de empresas del sector privado, el evento contó con 1033 inscriptos.

“Estamos un año más acompañando a este evento que nos demuestra que la interacción entre lo público y lo privado favorece al posicionamiento de la provincia”, refirió Daniel Capitanich Y subrayó: “Es un orgullo para los chaqueños, iniciativas de este tipo en la que se conjuga la pesca, la producción arrocera, la cría de pacú, y la naturaleza de nuestra región. Todo en pos de generar atractivos para la comunidad que traen ingresos que mejoran la calidad de vida de nuestra gente”.

Vale recordar que este torneo se caracteriza por su modalidad de captura, puesto que se lleva a cabo en una pileta de cultivo de 15 hectáreas de diámetro, en la que se encuentran disponibles para el consumo alrededor de 25 mil ejemplares de pacú arrocero. Con participantes del Chaco, provincias vecinas y países limítrofes, el torneo efectuó distintas premiaciones según tamaño, tiempo de captura y cantidad ejemplares.

Participaron también del cierre del torneo, el intendente de La Leonesa José Carajal; el vicepresidente del Instituto de Turismo, Ariel Bottini; el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez; y el propietario del Establecimiento San Carlos, Eduardo Meichtry.

Trabajo conjunto entre el sector privado y el público

“Realmente este torneo es un paso más en lo que hace a la cadena de producción del pacú arrocero. Y estamos pensando en seguir fomentando iniciativas que hagan sustentable al turismo, a la pesca deportiva, y darle valor agregado a la mano de obra de nuestro pueblo”, expresó el intendente de La Leonesa.

Carbajal aseguró que el pacú arrocero chaqueño “genera muchas expectativas a nivel nacional, por las cualidades que posee el pacú de nuestra región”, e instó: “Debemos seguir trabajando juntos entre empresas, municipio y Provincia para que esto siga creciendo”.

El vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Bottini destacó: “Estamos cerrando una edición con más de mil participantes lo que nos alienta a seguir apostando a este torneo que crece año a año”. Y agregó: “Esto demuestra lo importante que es que lo público y privado articulen, y desde ya que estamos analizando posibilidades de empezar otros proyectos para que todos los fines de semana tengamos alternativas”.

“Desde la Provincia nuestro objetivo es el de lograr atractivos turísticos, como también fomentar una pesca económica y familiar para mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos”, concluyó Bottini.

A su turno, el propietario del Establecimiento San Carlos expuso: “Desde nuestra empresa buscamos tener una activa participación siempre con iniciativas públicas porque entendemos que es una buena manera de fomentar iniciativas turísticas como ésta”.  En este sentido mencionó: “Nos sorprendió la cantidad de inscriptos, sin dudas nos invita a hacer algo superador para la próxima edición”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LIBRE SOLO MUSICA
de 00.00 a 07.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Video: así cayó la médica tucumana del parapente
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
UNIFORMADO DE CAMINERA ASISTE EN EMERGENCIA DE PARTO A UNA MUJER
PEPPO FIRMÓ EL DECRETO PARA LA CONVOCATORIA A 400 VACANTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE FORMACIÓN POLICIAL Y SEGURIDAD PÚBLICA
Violan a piba entre tres y muere desangrada
 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

NUESTROS OYENTES

   


Argentina en Linea - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet