Alumno noqueado en salvaje pelea de 5 segundos
Argentina enfrenta a Nigeria sin Messi
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 03:30 hs.

  14 de noviembre de 2017
Escalofriante audio: "Estaba vivo y la policía lo remató"
EXCLUSIVO Un custodio y un hombre murieron en un tiroteo tras un intento de robo en la puerta de una empresa de encomiendas ubicada en el barrio porteño de Barracas. Los vecinos aseguran que el fallecido no era un delincuente y una testigo reveló que lo asesinó un agente de la fuerza. Entrá a la nota y escuchá todo.

Una primera versión de los hechos indicaba que un sub comisario retirado repelió la agresión protagonizada por unos delincuentes que pretendían robar una empresa en el barrio porteño de

Barracas

, por lo que uno de los presuntos delincuentes cayó herido de bala a 30 metros y falleció por la gravedad de las heridas.

Sin embargo, los vecinos declararon que no se trata de un criminal sino de un hombre al cual la policía "lo remató" luego de la balacera. "Al pibe lo hieren, cae, vino un policía y lo remató".

Quien parece ser una enfermera, continua relatando que a quien atendió, también le contó que al lugar de la escena entró otro policía que le dijo "¿que hiciste?" a quien efectuó el disparo y "se lo llevó para otro lado".

Por ultimo, agrega que se tuvieron que ir del lugar porque los efectivos policiales los amenazaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LIBRE SOLO MUSICA
de 00.00 a 07.00


 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes permitirte permanecer callado todo el tiempo. Deberás aprender a mostrar tus emociones o sufrirás en gran manera. Enfrenta los retos de la pareja entre dos. No tiene sentido que tu pongas todo el peso n tus hombros. Dialógalo detenidamente. Abras estado a un paso del éxito, pero no lograrás alcanzarlo. No te desanimes, tienes lo que se necesita, continua.Sugerencia: En un mundo donde cada uno corre por salvarse solo y reinan el egoísmo y la soberbia, procura rescatar los valores básicos de la familia.

 

NUESTROS OYENTES

   


Argentina en Linea - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet