Alumno noqueado en salvaje pelea de 5 segundos
Argentina enfrenta a Nigeria sin Messi
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 20:17 hs.

  14 de noviembre de 2017
Escalofriante audio: "Estaba vivo y la policía lo remató"
EXCLUSIVO Un custodio y un hombre murieron en un tiroteo tras un intento de robo en la puerta de una empresa de encomiendas ubicada en el barrio porteño de Barracas. Los vecinos aseguran que el fallecido no era un delincuente y una testigo reveló que lo asesinó un agente de la fuerza. Entrá a la nota y escuchá todo.

Una primera versión de los hechos indicaba que un sub comisario retirado repelió la agresión protagonizada por unos delincuentes que pretendían robar una empresa en el barrio porteño de

Barracas

, por lo que uno de los presuntos delincuentes cayó herido de bala a 30 metros y falleció por la gravedad de las heridas.

Sin embargo, los vecinos declararon que no se trata de un criminal sino de un hombre al cual la policía "lo remató" luego de la balacera. "Al pibe lo hieren, cae, vino un policía y lo remató".

Quien parece ser una enfermera, continua relatando que a quien atendió, también le contó que al lugar de la escena entró otro policía que le dijo "¿que hiciste?" a quien efectuó el disparo y "se lo llevó para otro lado".

Por ultimo, agrega que se tuvieron que ir del lugar porque los efectivos policiales los amenazaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
CHARLAS EN RADIO
de 20.00 a 21.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Video: así cayó la médica tucumana del parapente
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
UNIFORMADO DE CAMINERA ASISTE EN EMERGENCIA DE PARTO A UNA MUJER
Violan a piba entre tres y muere desangrada
PEPPO FIRMÓ EL DECRETO PARA LA CONVOCATORIA A 400 VACANTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE FORMACIÓN POLICIAL Y SEGURIDAD PÚBLICA
 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

NUESTROS OYENTES

   


Argentina en Linea - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet