Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:19 hs.
14 de noviembre de 2017
Macabro hallazgo de un cuerpo calcinado
En un basural de Concordia, Entre Ríos, apareció un cadáver con quemaduras severas en su rostro y heridas en el pecho. Se cree que el hombre fue victima de una muerte violenta. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un cuerpo

calcinado

fue hallado en un descampado en las calles Diamante y Soiza Reilly, de

Concordia

, Entre Ríos. Los Bomberos Zapadores retiraron el cuerpo del lugar luego de realizar  las pericias en la zona.

En el lugar comenzó a trabajar personal de Comisaría Cuarta y de Investigaciones bajo las órdenes del fiscal Fabio Zabaleta. El cuerpo se encontraba en un basural y los médicos forenses determinaron que el cuerpo presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo.

El hombre joven de unos 30 años, se encontraba boca arriba vistiendo un short, una sola zapatilla calzada en el pie izquierdo.

El jefe departamental de Policía de

Concordia

, Marcelo Den Dawn, afirmó que el cuerpo presenta una herida en la zona del pecho por lo que están a la espera de la autopsia en la morgue Oro Verde.

Sobre la identidad, explicó: "El rostro no se pudo ser reconocido, por lo que se realizará el estudio a través de las huellas dactilares".
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

RadiosNet