PEPPO EN CONGRESO DE CIUDADES INTELIGANTES EN BARCELONA: "BUSCAMOS HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE NUESTRAS CIUDADES"
Vandenbroele no se presentó; Boudou, sí
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 03:15 hs.

  14 de noviembre de 2017
Macabro hallazgo de un cuerpo calcinado
En un basural de Concordia, Entre Ríos, apareció un cadáver con quemaduras severas en su rostro y heridas en el pecho. Se cree que el hombre fue victima de una muerte violenta. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un cuerpo

calcinado

fue hallado en un descampado en las calles Diamante y Soiza Reilly, de

Concordia

, Entre Ríos. Los Bomberos Zapadores retiraron el cuerpo del lugar luego de realizar  las pericias en la zona.

En el lugar comenzó a trabajar personal de Comisaría Cuarta y de Investigaciones bajo las órdenes del fiscal Fabio Zabaleta. El cuerpo se encontraba en un basural y los médicos forenses determinaron que el cuerpo presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo.

El hombre joven de unos 30 años, se encontraba boca arriba vistiendo un short, una sola zapatilla calzada en el pie izquierdo.

El jefe departamental de Policía de

Concordia

, Marcelo Den Dawn, afirmó que el cuerpo presenta una herida en la zona del pecho por lo que están a la espera de la autopsia en la morgue Oro Verde.

Sobre la identidad, explicó: "El rostro no se pudo ser reconocido, por lo que se realizará el estudio a través de las huellas dactilares".
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LIBRE SOLO MUSICA
de 00.00 a 07.00


 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

NUESTROS OYENTES

   


Argentina en Linea - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet