Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de noviembre de 2017

Macabro hallazgo de un cuerpo calcinado

En un basural de Concordia, Entre Ríos, apareció un cadáver con quemaduras severas en su rostro y heridas en el pecho. Se cree que el hombre fue victima de una muerte violenta. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un cuerpo

calcinado

fue hallado en un descampado en las calles Diamante y Soiza Reilly, de

Concordia

, Entre Ríos. Los Bomberos Zapadores retiraron el cuerpo del lugar luego de realizar  las pericias en la zona.

En el lugar comenzó a trabajar personal de Comisaría Cuarta y de Investigaciones bajo las órdenes del fiscal Fabio Zabaleta. El cuerpo se encontraba en un basural y los médicos forenses determinaron que el cuerpo presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo.

El hombre joven de unos 30 años, se encontraba boca arriba vistiendo un short, una sola zapatilla calzada en el pie izquierdo.

El jefe departamental de Policía de

Concordia

, Marcelo Den Dawn, afirmó que el cuerpo presenta una herida en la zona del pecho por lo que están a la espera de la autopsia en la morgue Oro Verde.

Sobre la identidad, explicó: "El rostro no se pudo ser reconocido, por lo que se realizará el estudio a través de las huellas dactilares".
 



COMPARTIR:

Comentarios