Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

15 de noviembre de 2017

Trabajos de parquización, arbolado y desagües en el barrio Jorge Newbery

En el marco de la agenda de trabajo por diferentes barriadas en forma cinjunta entre la Intendencia y las comisiones vecinales, el Municipio de Resistencia a través de la Secretaría de Ambiente, realizó trabajos de parquización, arbolado y mejoramiento de desagües en la zona del barrio Jorge Newbery.

Los trabajos se enmarcan en acciones coordinadas por el intendente Jorge Capitanich junto a integrantes de la Comisión Vecinal de la barriada.

La primera etapa del plan de trabajo contempla la parquización de los espacios verdes, el despeje y acondicionamiento del arbolado del barrio, como así también una nueva plantación de 20 ejemplares, y la limpieza de los desagües de la calle Carlos Gardel, informó el secretario de Ambiente, Luis Casas.

En la semana se continuará con el recambio de luminarias del alumbrado público, pintura de los canteros del espacio verde, cartel de ubicación de calles del barrio, finalizando el año con la colocación de juegos infantiles y asfaltado de las calles internas para el año próximo (un trabajo conjunto con Dirección Provincial de Vialidad).

La próxima semana se presentará la propuesta de Barrio Sustentable a la Comisión Vecinal, para iniciar un plan de monitoreo de indicadores para la gestión ambiental integral del Jorge Newbery.



COMPARTIR:

Comentarios