Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

16 de noviembre de 2017

El municipio realiza mañana la audiencia pública donde será presentado el proyecto del nuevo cementerio

El municipio de Resistencia invita a los vecinos de la ciudad a participar de la Audiencia Pública que se realizará este viernes, a las 17, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario en la cual se presentará el proyecto del nuevo Cementerio.

Durante la audiencia pública se buscará definir la locación donde se emplazará el nuevo cementerio, ya que es necesario destinar una chacra (25 hectáreas), para avanzar con la primera etapa que permitiría alojar más de 100.000 fallecidos. “La idea es tener un predio con un sistema multi-culto, con espacios para todas las comunidades, en el que se invierta totalmente cerca de 70 millones de pesos en sus distintas etapas”, explicó el intendente Jorge Capitanich.

Capitanich manifestó que luego de presentar este proyecto a los vecinos, se tiene que llevar adelante una estrategia de apalancamiento en el que se tenga en cuenta la opinión de los vecinos con un registro de participación. “Esperamos poder recibir sugerencias y recomendaciones para poder lograr la ejecución de un proyecto que beneficie a todos los sectores”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios