Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

22 de noviembre de 2017

ENTREVISTA A TRABAJADORES DE EL DIARIO DE LA REGIÓN EN LAS VÍSPERAS DEL 15 ANIVERSARIO DE LA COOPERATIVA

Este miércoles 22 de noviembre, la Cooperativa “La Prensa”, editora de “El Diario de la Región” celebra 15 años de autogestión. En este marco tuvimos una extensa charla con Julio Schoenburg, presidente de la cooperativa, y Gonzalo Torres, redactor del Diario, especialista en Derechos Humanos. Hicieron un recorrido de estos años de lucha y organización de los trabajadores y además abordaron varios temas vinculados al rol del periodismo gráfico en estos tiempos.

También invitaron a la comunidad a participar de las actividades que se llevarán a cabo este miércoles en el Museo de Medios de Comunicación “Raúl D. Berneri”, en Pellegrini 219.

La primera actividad se realizará a partir de las 17 horas, con la inauguración de la muestra “15 años”. A continuación, a partir de las 20 horas se dará inicio a la charla-debate “Actualidad y Desafíos del Modelo Cooperativo y la Comunicación Autogestionada. La mesa estará conformada por integrantes del Consejo de Administración, invitados especiales de cooperativas de medios, nucleadas en Fadiccra (Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina) y representantes del Sindicato de Prensa de la Provincia del Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios