Independiente se "copa" en otra final de Sudamericana
Acribillan a policía retirado que custodiaba camión
Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 03:01 hs.

  6 de diciembre de 2017
Marquitos chocó con su avión y dejó dos pueblos sin luz
El diputado electo por la provincia de Buenos Aires terminó ileso, pero dejó a Capitán Sarmiento y, en menor medida, a Carmen de Areco, a oscuras. El otrora afamado piloto de automovilismo, Marcos Di Palma, chocó contra una línea de alta tensión en Arrecifes y aterrizó de manera aparatosa. ¡Mirá el video! 

El accidente, que ocurrió el lunes antes del mediodía (a las 11.32, según el parte oficial), pero que recién ayer tomó trascendencia, cuando se supo que el piloto era el recientemente electo diputado por la provincia de Buenos Aires, se produjo cuando Marquitos chocó con su aeronave contra una línea de alta tensión mientras sobrevolaba Arrecifes, situación que lo obligó a realizar un aterrizaje de emergencia, del que salió sin heridas ni lesiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intendente de Cambiemos sería el dueño de un hotel en Chaco
Bestia pide en Facebook perros enfermos para que sus pitbulls los destrocen
Fue a tocar con su grupo de cumbia y apareció asesinado
Maestra tuvo sexo con alumno y acabó muerta a balazos
Resistencia bajo agua
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás lidiar con las recientes acciones francamente imperdonables por parte de tu pareja en el día de hoy. Hazte valer. No permitas que la depresión asalte tu corazón debido a los recientes acontecimientos en tu vida amorosa. No cejes. La rutina laboral del día de hoy se desarrollará sin mayores complicaciones abriendo la puerta de un fin de semana reparador.Sugerencia: No puedes darte todos los lujos cada vez que así lo desees, sobre todo si los sentimientos de otra persona están en juego. Medítalo.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet