Justiciera filmó brutal paliza a un compañero y escrachó al agresor
Timerman: procesado y con prisión domiciliaria
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 21:01 hs.

  7 de diciembre de 2017
DElía: "Macri, vos sos la dictadura"
El dirigente social fue detenido en su domicilio de la localidad bonaerense de Isidro Casanova por orden del juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa por el presunto encubrimiento en el atentado a la AMIA. "Quieren humillar a la oposición", aseguró. Mirá el video.

Al momento del ser detenido en su casa de la localidad matancera de Isidro Casanova, Luis DElia aseguró que no le importa ir preso porque "esta es una causa política" y "quieren humillar a toda la oposición”. Luego de salir esposado de su domicilio, gritó: “Macri vos sos la dictadura”.

La detención se produjo en sintonía con las del ex secretario de Legal y Técnica kirchnerista, Carlos Zannini, en Río Gallegos; del dirigente islámico Jorge Yussuf Khalil y la búsqueda del paradero del ex líder de Quebracho, Fernando Esteche, todas ordenadas por el juez Claudio Bonadio.

El proceso comenzó cuando efectivos de la Policía Federal se hicieron presentes en la casa de D’Elía alrededor de las 6.30, ubicada en el Barrio El Tambo, Isleños 565, y pasadas las 6.45 ingresaron a su domicilio luego de que uno de los hijos del dirigente les abriera la puerta.

Mientras se desarrollaba la diligencia judicial, también ingresaron a la casa de D’Elía
integrantes del partido Miles que encabeza mientras que otros militantes de esa fuerza comenzaron a congregarse en la puerta. 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
QUE SEA ROCK
de 21.00 a 23.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intendente de Cambiemos sería el dueño de un hotel en Chaco
Bestia pide en Facebook perros enfermos para que sus pitbulls los destrocen
Fue a tocar con su grupo de cumbia y apareció asesinado
Maestra tuvo sexo con alumno y acabó muerta a balazos
Resistencia bajo agua
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Sentirás la presencia indiscutible de los recuerdos de personas que no se encuentran más a tu lado. No dejes que esto de deprima. No encontrarás en la recién conocida persona aquello que buscas en una pareja estable. No eleves mucho tus esperanzas. Haz llegado al limite de tu tolerancia con las incompetencias de tus pares laborales. Asegúrate de hacerlo notar.Sugerencia: Ten en mente que no siempre podrás razonar con ciertas personas para poder salir de complicaciones. Existen ocasiones en las que deberás actuar.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet