Justiciera filmó brutal paliza a un compañero y escrachó al agresor
Timerman: procesado y con prisión domiciliaria
Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 19:35 hs.

  7 de diciembre de 2017
DElía: "Macri, vos sos la dictadura"
El dirigente social fue detenido en su domicilio de la localidad bonaerense de Isidro Casanova por orden del juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa por el presunto encubrimiento en el atentado a la AMIA. "Quieren humillar a la oposición", aseguró. Mirá el video.

Al momento del ser detenido en su casa de la localidad matancera de Isidro Casanova, Luis DElia aseguró que no le importa ir preso porque "esta es una causa política" y "quieren humillar a toda la oposición”. Luego de salir esposado de su domicilio, gritó: “Macri vos sos la dictadura”.

La detención se produjo en sintonía con las del ex secretario de Legal y Técnica kirchnerista, Carlos Zannini, en Río Gallegos; del dirigente islámico Jorge Yussuf Khalil y la búsqueda del paradero del ex líder de Quebracho, Fernando Esteche, todas ordenadas por el juez Claudio Bonadio.

El proceso comenzó cuando efectivos de la Policía Federal se hicieron presentes en la casa de D’Elía alrededor de las 6.30, ubicada en el Barrio El Tambo, Isleños 565, y pasadas las 6.45 ingresaron a su domicilio luego de que uno de los hijos del dirigente les abriera la puerta.

Mientras se desarrollaba la diligencia judicial, también ingresaron a la casa de D’Elía
integrantes del partido Miles que encabeza mientras que otros militantes de esa fuerza comenzaron a congregarse en la puerta. 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Descubrió que su marido le era infiel de la forma más macabra
Dos jóvenes muertos y otro herido grave tras chocar contra un camión
Detuvieron a diputada que protagonizó violentos incidentes durante un carnaval
La intendenta municipal de Puerto Tirol Claudia Gronda aclara sobre la aparición de perros sacrificados en la comunidad
La abusaron, pidió ayuda a una persona y la volvieron a vejar
 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 

NUESTROS OYENTES

   


Argentina en Linea - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet