Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

13 de diciembre de 2017

En Sin Hilos Miguel Fullana, director técnico de Chaco For Ever.

Con más tranquilidad luego de la clasificación del “negro” a la segunda fase del torneo Federal A, Fullana analizó en profundidad estos tres meses que lleva al frente del primer equipo.

En lo que respecta a esta primera fase del torneo dijo: “Nos falta mucho en comparación con el ciclo anterior, pero terminamos jugando bien y ganando cuatro partidos seguidos, en un grupo muy complicado”. Además agregó: “A nosotros nos cuesta más porque intentamos jugar al fútbol, Sarmiento hace tres años mantiene una idea, nosotros hace tres meses” Entre otros temas también habló de su forma de ver el fútbol: “Intentar jugar requiere un proceso más largo, salir jugado desde la última línea, con el arquero y los defensores y así progresar en el campo". El entrenador consideró además desmedidas algunas críticas recibidas al principio del torneo. Considerando que “existe un límite entre la crítica en base al juego del equipo y otras por cuestiones extra futbolísticas que rozan la falta de respeto".

COMPARTIR:

Comentarios