Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de diciembre de 2017

Murió al estrellarse con su avión fumigador

La aeronave se precipitó mientras realizaba pulverizaciones aéreas en el departamento mendocino de Rivadavia. El piloto perdió la vida en el instante. Impactante foto del accidente.

Una avioneta fumigadora se estrelló en una finca ubicada en el departamento mendocino de Rivadavia, a pocos kilómetros de la capital provincial, y su único ocupante murió a causa del fuerte impacto.

El accidente ocurrió cerca de las 13 del miércoles en la localidad de El Mirador cuando la aeronave, por razones que los investigadores aún tratan de establecer, se precipitó cerca de una escuela.

Como consecuencia del fuerte impacto, el piloto de la aeronave, quien fue identificado como Alberto Butrón (42), murió en el lugar.

Personal policial y de bomberos llegaron hasta la zona para determinar las causas de la caída de la aeronave. Asimismo, se hizo presente en la zona la ayudante de la fiscal de jurisdicción, Miriam Escudero, junto al representante de la empresa Aerotec, José Cardama.

Datos preliminares indicaron que la aeronave habría colisionado con una antena de internet en el club "El Mirador", por lo que cayó en el interior de una finca, ubicada en calles Justo Estrada y San Juan, al norte de la ruta provincial 71.

La aeronave de la empresa fumigadora Aerotec era parte de la campaña que realiza la provincia contra la plaga de la polilla de la vid, y se encontraba trabajando en la zona de Rivadavia para continuar hasta el departamento mendocino de Santa Rosa.



COMPARTIR:

Comentarios