Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de diciembre de 2017

Empujones entre diputados y gendarmes en la puerta del Congreso

En las afueras del edificio, legisladores de diferentes partidos de la oposición denunciaron que a muchos de los representantes de la cámara no les permitieron ingresar al recinto para el tratamiento del proyecto de ley de la reforma previsional.

Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Nicolás del Caño, Axel Kicillof y otros legisladores opositores enfrentaron a Gendarmería afuera del Congreso de la Nación.

Todo comenzó cuando la Gendarmería avanzaba hacia las vallas del Congreso para impedir que ingresaran manifestantes. En ese momento, los diputados opositores intentaron impedirlo.

Por su parte, ante las cámaras de televisión, el presidente del Partido Justicialista y actualmente Diputado Nacional por la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi comentó: "Hay fuerzas de seguridad dentro del Congreso y hay diputados que no pueden pasar el cerco militar".

Durante los enfrentamientos contra los oficiales de seguridad, a la diputada del FPV Mayra Mendoza le habrían disparado con gases, al tiempo que el diputado herido e internado Matías Rodríguez, también del FpV (de Tierra del Fuego) perdió el conocimiento.

En tanto, quienes también fueron víctimas de los disturbios en los afueras del Congreso fueron el Diputado del Parlasur , Gabriel Mariotto y Miriam Bergman, que denunció haber sido golpeada "por Gendarmería, me dejaron sin aire"
 

COMPARTIR:

Comentarios