Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de diciembre de 2017

Murió y "resucitó" 7 meses después de su funeral

Sucedió en Tailandia, donde un hombre se embarcó rumbo a una larga temporada de pesca en el mar. Al regresar, descubrió que su familia lo daba por muerto y lo había incinerado oficialmente. ¡Entrá a la nota y enterate que pasó!

Se trata de Sakhon Sacheewa, un pescador tailandés de 44 años de edad que llevaba catorce meses trabajando en un buque pesquero en el sur de Bangkok y volvió a su casa en la provincia de Sisaket el pasado domingo.

Fue entonces cuando se enteró de que en mayo pasado, es decir a los 7 meses de su viaje, las autoridades habían entregado a sus familiares el cuerpo de un hombre que había sido descubierto en un piso de alquiler en un suburbio de Bangkok.

El cadáver se encontraba en estado de descomposición, pero la Policía halló con él un documento de identidad sin foto, una copia de registro y un pase a nombre de Sacheewa.

El examen forense reveló que el hombre había muerto de una infección en estómago e intestinos.

La Policía contactó entonces con los familiares de Sacheewa para entregarles el cuerpo, que fue incinerado conforme a las costumbres budistas.

La madre de Sacheewa recibió una compensación por valor de 90.000 baht (unos 3.000 dólares), que incluía una ayuda para los funerales y los ahorros de la pensión.

Tras la "resucitación" de Sacheewa, los agentes empezaron una investigación y descubrió que al hombre le habían robado sus documentos meses atrás, un hecho que denunció ante la Policía en su momento. Al parecer, el fallecido había estado utilizado los documentos pertenecientes al pescador antes de su muerte.



COMPARTIR:

Comentarios