Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de diciembre de 2017

Fue a comprar un departamento y se tiró del piso 15

La insólita situación tuvo lugar en Lima, Perú cuando un hombre ingreso a un edificio con la excusa de adquirir una vivienda y de repente reveló que quería suicidarse. Tras ser advertida la policía el sujeto fue rescatado aunque luego logró escapar y caer al vacío, para terminar con su vida. ¡El video es fuerte!

Un hombre de 50 años ingresó a un edificio en la ciudad de Lima, Perú, con la excusa de solicitar información y conocer las instalaciones de una propiedad que estaba a la venta.

Tras ser atendido, el sujeto subió a la terraza y dijo que se iba a suicidar. Los empleados de la inmobiliaria llamaron de inmediato a la policía, y cuando los uniformados llegaron junto con un equipo de rescate, el hombre estaba parado en la cornisa a 15 pisos del suelo.

Luego de varios minutos de dialogo y diferentes tareas fue rescatado, aunque el suicida pudo zafarse de su rescatistas, cayendo al vacío y muriendo en el acto.



COMPARTIR:

Comentarios