Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

27 de diciembre de 2017

Alerta amarilla por la ola de calor

Como consecuencia de las altas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional emitió el aviso para Capital Federal, sur del conurbano y la provincia de Entre Ríos. Este martes, se registró casi 35 grados de térmica en territorio porteño. Mirá cómo seguirá el tiempo en los próximos días.

La ciudad de Buenos Aires y el sur del conurbano y de la provincia de Entre Ríos están están afectadas por un alerta amarilla a raíz de las altas temperaturas que registraron este martes y que llegaron a los 33 grados, de acuerdo a un informe del Servicio Meteorológico Nacional.

Este nivel de alerta implica un riesgo leve a moderado, lo que significa que puede ser peligrosa para los grupos de riesgo como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

En la ciudad de Buenos Aires las temperatura llegó a un pico máximo de de 33,4° de temperatura y 34,8° de térmica.

En cambio este miércoles se esperan lluvias y tormentas aisladas pero a la tarde la temperatura irá en ascenso hasta llegar a los 32 grados.

Para el jueves, el calor se intensificará con una máxima de 33 grados, el viernes trepará a los 35 y para el sábado se espera el día de más alta temperatura cuando la temperatura trepe a los 37 grados.

En tanto hacia la noche de ese día el tiempo irá desmejorando con probabilidad de precipitaciones.



COMPARTIR:

Comentarios