Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

1 de enero de 2018

UNIFORMADO DE CAMINERA ASISTE EN EMERGENCIA DE PARTO A UNA MUJER

OCURRIÓ EN CASTELLI, EL EMPLEADO ESTABA DE FRANCO Y SOCORRIÓ A LA MUJER QUE DIO A LUZ AFUERA DE SU CASA.

Esta tarde, cerca de la hora 13, un efectivo de Caminera de la localidad de Juan José Castelli, que volvía a su hogar luego de haber realizado guardia de fin de año, es alertado por vecinos del Barrio Kirchner que una mujer solicitaba auxilio ya que se encontraba en situación de parto. Inmediatamente, el Cabo Primero Oscar Thiede, acude al lugar, encontrándose que en las afueras de un domicilio varias personas rodeaban a una mujer de 28 años que se encontraba recostada con fuertes dolores. Una vez allí el uniformado asistió a la mujer que, posteriormente dio a luz a un niño. Luego del suceso, se hizo presente una del Hospital Bicentenario trasladando a la mujer y al niño hacia el nosocomio para una mejor atención.

Una vez, allí y luego de la atención médica correspondiente, se informó que tanto el bebé como la madre se encontraban en perfecto estado aunque el nacimiento del niño fue prematuro con un pedo de 1,900 kg. y talla de 42 cm, quedando bajo cuidados intensivos neotanal para una recuperación nutricional.

 

Posteriormente, el Cabo Primero Thiede se retiró a su hogar siendo felicitado por familiares de la mujer, por vecinos y por integrantes del Hospital por su rápido accionar.  



COMPARTIR:

Comentarios