Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

5 de enero de 2018

El municipio vuelve a ofrecer este año beneficios para contribuyentes cumplidores y pago anticipado

El municipio de Resistencia volverá a ofrecer este año una serie de beneficios y descuentos para contribuyentes cumplidores y también para pagos anticipados de los tributos de ámbito local.
El intendente Jorge Capitanich presentó la continuidad de los planes de cancelación anticipada para los tres impuestos municipales: patente, tasas y servicios y el inmobiliario urbano.

Como parte de las políticas de beneficios para los contribuyentes, la comuna confirmó la vigencia de “Al Día con Mi Vecino”, el programa que premia a quienes cumplen con los pagos de impuestos en tiempo y forma.

En el caso de cancelación anticipada anual, el contribuyente podrá acceder a una quita de hasta el 20% en sus tributos municipales.

Es que quienes completen la cancelación total anualizada tendrá un descuento del 10%, al que podrán sumarse otros 10% si el año pasado se abonó de la misma manera.

“Hemos obtenido muy buenos resultados una mejora sustancial en la recaudación en estos dos años; es importante poder continuar con estos planes de pago”, sostuvo Capitanich.

El intendente agradeció el cumplimiento y los aportes que realizan los vecinos y sostuvo que “tienen la seguridad y la confianza que cada peso de impuestos se invierte de la mejor manera”.

 

Plan de pagos

El pago anual anticipado de patente automotor tiene vencimiento el próximo miércoles 17 de enero y quienes completen esa modalidad tendrán acceso a un 10% de descuento, más un 10% adicional en caso de haber cancelado de la misma manera en 2017.

El impuesto inmobiliario urbano cuenta con vencimiento el viernes 16 de febrero e idénticas condiciones para las quitas que la patente.

En tanto que para acceder a los descuentos para las tasas de servicios municipales hay tiempo hasta el miércoles 14 de marzo.



COMPARTIR:

Comentarios