Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

5 de enero de 2018

LOTERÍA CHAQUEÑA SORTEA DOS AUTOS 0KM ENTRE LOS TICKETS NO PREMIADOS DE SU QUINIELA Y POCEADA

Por el cumpleaños 44 de la Quiniela y el séptimo aniversario de la Poceada. Entrarán en juego los tickets no premiados impresos entre el 2 y 27 de enero, inclusive, día del sorteo.

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la realización de un “sorteo estímulo extraordinario”, que se llevará a cabo el próximo 27 de enero para celebrar los aniversarios de la Quiniela Oficial y la Poceada, con dos automóviles cero kilómetro como premios.

“Este sorteo especial se realizará por el cumpleaños 44 de la Quiniela y el séptimo aniversario de la Poceada, que se celebrarán el 25 y 29 de enero respectivamente”, indicó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli durante una conferencia de prensa que ofreció junto el vocal por el personal Pablo Espinosa, el vocal suplente Martín Portela y el gerente comercial Oscar Cáceres.

En este sorteo estímulo extraordinario podrán entrar en juego los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña, en todas sus modalidades (Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna), y de la Poceada, que hayan sido impresos entre el 2 y 27 de enero, inclusive.

Para participar los interesados deberán completar sus datos personales y depositar sus tickets no premiados en las cuponeras especialmente dispuestas en las Agencias y Sub-Agencias de toda la provincia.

“Esto es una manera de agradecer el acompañamiento permanente del público hacia la Quiniela y la Poceada, dos productos emblemáticos para la institución”, recalcó Brugnoli, quien precisó que los premios para este sorteo estímulo extraordinario serán dos autos Renault Sandero, una para la zona Metropolitana y otro para el resto del interior provincial.



COMPARTIR:

Comentarios