Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de enero de 2018

Vándalo acuchilló a policía y terminó acribillado

Los vecinos del barrio 1 de Mayo de Puerto Iguazú, en Misiones, alertaron al 911 sobre la presencia de un sujeto que ocasionaba destrozos y amenazaba a la gente. Inmediatamente, efectivos acudieron al lugar y el acusado apuñaló a uno de los agentes. Otro de los efectivos se defendió de los ataques y mató al descontrolado de varios disparos. El oficial herido fue trasladado al hospital y el restante fue demorado. Mirá la sangrienta imagen.

Un hombre murió baleado cuando acuchilló a un policía que intentó detenerlo porque los vecinos lo denunciaron por vandalismo y amenazas, en la ciudad misionera de Puerto Iguazú, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 21, en el barrio 1 de Mayo del citado distrito ubicado a 300 kilómetros de Posadas. 

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaria tercera acudieron al lugar tras un llamado telefónico que advirtió que algunos vecinos estaban padeciendo actos de vandalismo y amenazas por parte de un hombre fuera de control. Al llegar a la zona, el hombre, identificado como Ramón Martínez, arremetió violentamente con un cuchillo contra el agente Diego S., a quien lesionó gravemente, e intentó hacer lo mismo con el oficial Sebastián V. Sin embargo, éste último efectivo de manera preventiva efectuó varios disparos de los cuales algunos impactaron contra el agresor, que murió casi en el acto. 

Así quedó el sujeto abatido (Policía de

Misiones

).


COMPARTIR:

Comentarios