Pasión y devoción por el Gauchito Gil
"El pibe de 40" la volvió a romper y se puso a la altura de Michael Jordan
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 20:19 hs.

  9 de enero de 2018
"Si no hubiese conocido a Dios, la cortaba en pedacitos"

Desgarrador testimonio de la abuela de la nena maltratada por su madre en Bahía Blanca, refiriéndose a su propia hija. Las imágenes no dejan de conmocionar al país.


La abuela de la nena maltratada dialogó con el portal La Nueva de Bahía Blanca y sostuvo que “si no hubiese conocido a Dios, a mi hija la hubiera cortado en pedacitos y enterrado en el patio”.

Patricia contó que cuando vio el video que se viralizó se desbordó y decidió hacer la denuncia contra su hija para que le saquen a sus nietas.

Si no hubiera conocido a Dios, la hubiese cortado en pedacitos y enterrado en el patio”, dijo y agregó que “no lo digo por orgullo sino para que me entiendan que no la estamos pasando bien”.

Según informa el sitio La Nueva, la mamá confirmó que la joven de 23 años está en su casa y tiene miedo por ella. “Me habían prometido un patrullero para tener custodia pero ayer se fue y tengo miedo que le hagan algo”, señaló.

Patricia aseguró que sabía que su hija les pegaba e insultaba verbalmente a sus nietas: “Está enferma y no reconocía que estaba haciendo mal las cosas pero ahora está arrepentida y aceptó una ayuda para tratarse”, afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
CHARLAS EN RADIO
de 20.00 a 21.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Video: así cayó la médica tucumana del parapente
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
UNIFORMADO DE CAMINERA ASISTE EN EMERGENCIA DE PARTO A UNA MUJER
Violan a piba entre tres y muere desangrada
PEPPO FIRMÓ EL DECRETO PARA LA CONVOCATORIA A 400 VACANTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE FORMACIÓN POLICIAL Y SEGURIDAD PÚBLICA
 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

NUESTROS OYENTES

   


Argentina en Linea - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet