Pasión y devoción por el Gauchito Gil
"El pibe de 40" la volvió a romper y se puso a la altura de Michael Jordan
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 04:11 hs.

  9 de enero de 2018
"Si no hubiese conocido a Dios, la cortaba en pedacitos"

Desgarrador testimonio de la abuela de la nena maltratada por su madre en Bahía Blanca, refiriéndose a su propia hija. Las imágenes no dejan de conmocionar al país.


La abuela de la nena maltratada dialogó con el portal La Nueva de Bahía Blanca y sostuvo que “si no hubiese conocido a Dios, a mi hija la hubiera cortado en pedacitos y enterrado en el patio”.

Patricia contó que cuando vio el video que se viralizó se desbordó y decidió hacer la denuncia contra su hija para que le saquen a sus nietas.

Si no hubiera conocido a Dios, la hubiese cortado en pedacitos y enterrado en el patio”, dijo y agregó que “no lo digo por orgullo sino para que me entiendan que no la estamos pasando bien”.

Según informa el sitio La Nueva, la mamá confirmó que la joven de 23 años está en su casa y tiene miedo por ella. “Me habían prometido un patrullero para tener custodia pero ayer se fue y tengo miedo que le hagan algo”, señaló.

Patricia aseguró que sabía que su hija les pegaba e insultaba verbalmente a sus nietas: “Está enferma y no reconocía que estaba haciendo mal las cosas pero ahora está arrepentida y aceptó una ayuda para tratarse”, afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Subieron: harina, aceite y arroz
Trágico
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tentaciones estarán a la orden del día en la jornada de hoy. Golpearán a tu puerta repetidas veces, no cedas ante ellas. Jornada especial para la conquista en todo sentido, contarás con tus encantos completamente a flor de piel. Ciertas ideas sobre como mejorar tu complicada situación económica te alcanzarán en el día de hoy. Medítalas.Sugerencia: Deberás poner en la balanza los pro y contras de la relación en la que te encuentras. Busca la manera de ser lo más objetivo para decidir.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet