Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 00:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de enero de 2018

Madre golpeadora de Bahía, imputada por lesiones

La subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de ese municipio bonaerense intervino en el caso. Dispusieron una <em>"medida de abrigo"</em> para proteger a los hijos.

Juan Pablo Fernández, fiscal general del Departamento Judicial de Bahía Blanca, contó que la causa tramita en la UFI N° 7 y que quien hizo la denuncia fue la abuela de la niña.

La municipalidad de Bahía Blanca intervino para preservar la integridad de las tres menores a cargo de la agresora. A través de la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, se dispuso una "medida de abrigo" cuyo objeto fue cuidar a las niñas, alejándolos de su mamá.

Las hijas mayores, de 6 y 3 años, están ahora a cargo de sus abuelos paternos y la bebé de un año y medio por el momento se encuentra en un hogar de niños, ya que se desconoce la identidad de su padre.

Distintas fuentes indicaron además que hay actuaciones que se instruyen desde una unidad fiscal como del Tribunal de Familia 1 de Bahía Blanca caratuladas como “lesiones, amenazas e infracción a la ley 12.569 de violencia familiar”.

La mujer está imputada por lesiones agravadas y amenazas. A pesar de la gravedad del hecho, las lesiones son leves. Además, revelaron que la ella estuvo de acuerdo con separarse de las menores, pidió acompañamiento psicológico y aseguran que está arrepentida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAENZ PEÑA
Una nueva denuncia se sum&oacute; al caso de la falsa m&eacute;dica de Chaco por la muerte de una paciente de 74 a&ntilde;os

Una nueva denuncia se sumó al caso de la falsa médica de Chaco por la muerte de una paciente de 74 años

El hijo de la víctima aseguró que Ojeda atendió a su madre minutos antes de que falleciera. Según el relato, ella fue quien ordenó a los enfermeros colocarle un medicamento intravenoso que hizo que la paciente comience a convulsionar en la camilla
POLICIALES
Accidente fatal en V&eacute;lez Sarsfield: una mujer muri&oacute; tras chocar contra un &aacute;rbol

Accidente fatal en Vélez Sarsfield: una mujer murió tras chocar contra un árbol

La víctima de 30 años falleció en el acto. El auto quedó en el medio de una plazoleta
Santa Fe
Se incendi&oacute; una planta de Vicentin en Santa Fe y alertaron por la presencia de material t&oacute;xico en la zona

Se incendió una planta de Vicentin en Santa Fe y alertaron por la presencia de material tóxico en la zona

El siniestro obligó a evacuar a los trabajadores de la planta, que permanecían cerca de la ruta 12. Más de ocho equipos de bomberos y equipos de emergencia trabajron en controlar las llamas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.