Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:17 hs.
9 de enero de 2018
BRUGNOLI RECIBIÓ A LA GANADORA DEL TELEKINO QUE SE LLEVÓ 44 MILLONES DE PESOS EL FIN DE SEMANA
Se trata de una empleada administrativa de Resistencia que vive con su esposo y sus dos hijas.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli recibió a la ganadora del Telekino que se llevó una suma de 44 millones de pesos el último fin de semana. Se trata de una empleada administrativa de Resistencia que vive con su esposo y sus dos hijas. “Lo que voy hacer con el dinero, es ayudar a personas que conozco y sé que necesitan” expresó la ganadora.

El cartón ganador lo vendió la Agencia Número 355, ubicada en avenida 25 de Mayo y Hernandarias. La ganadora relató que el día que fue a la agencia le pidió una poceada y dos telekino al agenciero, de los cuales uno fue el gran ganador con una suma de 44 millones de pesos.

Este martes, fue recibida por el Directorio de Lotería Chaqueña, a cargo del presidente, Oscar Brugnoli y el vocal por parte del personal, Pablo Espinosa para retirar su premio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.Sugerencia: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 

RadiosNet