Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

9 de enero de 2018

NIEVAS SE REUNIÓ CON LA MADRE DE LA JOVEN SAENZPEÑENSE ASESINADA EN MÉXICO

Aseguró que el gobierno provincial se ocupará de los costos para trasladar el cuerpo a la Argentina

 

NIEVAS SE REUNIÓ CON LA MADRE DE LA JOVEN SAENZPEÑENSE ASESINADA EN MÉXICO

Aseguró que el gobierno provincial se ocupará de los costos para trasladar el cuerpo a la Argentina

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas, se reunió este mediodía con Karina Lezcano, madre de la joven Karen Ailén Grodziñsk, asesinada en la Ciudad de México el pasado 29 de Diciembre.

 

Si bien el funcionario mantuvo contacto telefónico con Lezcano desde conocido el hecho, este martes en Sáenz Peña, Nievas transmitió personalmente las condolencias del gobernador Domingo Peppo. La madre de la joven relató una serie cuestiones que tuvo que llevar adelante para poder viajar a México: “En primer lugar agradeció todo el acompañamiento del Gobierno provincial y contó que al momento de viajar, vecinos y amigos la asistieron económicamente. Algo que tendrá que reponer ahora y para lo cual la administración provincial destinará un subsidio”, informó Nievas tras el encuentro.

 

El titular de la cartera de Gobierno también informó que la madre de la joven modelo, una vez en la ciudad relató que “el Consulado no dispone de esquemas de subsidios que cubran gastos de traslado y de estadía. Algo de lo que se hará cargo la Provincia”, aseguró Nievas. 

 

 En otro tramo del encuentro, Lezcano contó que “para llevar adelante el seguimiento de la causa tuvo que contratar abogados particulares”.

 

Lezcano regresará a México en Junio próximo para poder repatriar los restos de su hija, algo que también demandará costos y para los cuales el Gobierno provincial se puso a disp osición.



COMPARTIR:

Comentarios