Suba del 13 % en los peajes
ZAPICO PUSO EN FUNCIONES AL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE GENERAL SAN MARTÍN
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 04:25 hs.

  ACTUALIDAD  9 de enero de 2018
NIEVAS SE REUNIÓ CON LA MADRE DE LA JOVEN SAENZPEÑENSE ASESINADA EN MÉXICO
Aseguró que el gobierno provincial se ocupará de los costos para trasladar el cuerpo a la Argentina

 

NIEVAS SE REUNIÓ CON LA MADRE DE LA JOVEN SAENZPEÑENSE ASESINADA EN MÉXICO

Aseguró que el gobierno provincial se ocupará de los costos para trasladar el cuerpo a la Argentina

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas, se reunió este mediodía con Karina Lezcano, madre de la joven Karen Ailén Grodziñsk, asesinada en la Ciudad de México el pasado 29 de Diciembre.

 

Si bien el funcionario mantuvo contacto telefónico con Lezcano desde conocido el hecho, este martes en Sáenz Peña, Nievas transmitió personalmente las condolencias del gobernador Domingo Peppo. La madre de la joven relató una serie cuestiones que tuvo que llevar adelante para poder viajar a México: “En primer lugar agradeció todo el acompañamiento del Gobierno provincial y contó que al momento de viajar, vecinos y amigos la asistieron económicamente. Algo que tendrá que reponer ahora y para lo cual la administración provincial destinará un subsidio”, informó Nievas tras el encuentro.

 

El titular de la cartera de Gobierno también informó que la madre de la joven modelo, una vez en la ciudad relató que “el Consulado no dispone de esquemas de subsidios que cubran gastos de traslado y de estadía. Algo de lo que se hará cargo la Provincia”, aseguró Nievas. 

 

 En otro tramo del encuentro, Lezcano contó que “para llevar adelante el seguimiento de la causa tuvo que contratar abogados particulares”.

 

Lezcano regresará a México en Junio próximo para poder repatriar los restos de su hija, algo que también demandará costos y para los cuales el Gobierno provincial se puso a disp osición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Subieron: harina, aceite y arroz
Trágico
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La capacidad de perdonar solo se adquiere cuando uno esta en total comunión y paz con uno mismo y con el mundo.  Se presentará la chance de incorporar a tu vida a esa persona que tanto tiempo deseaste y soñaste. No la dejes escapar. El respeto es una característica que no puede ser impuesta sobre tus subordinados. Debe ser desarrollada con el tiempo.Sugerencia: Las únicas decisiones que nos acompañarán de por vida, son aquellas en las que fallamos por acción u omisión. Piensa antes de actuar.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet