Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:13 hs.
9 de enero de 2018
NIEVAS SE REUNIÓ CON LA MADRE DE LA JOVEN SAENZPEÑENSE ASESINADA EN MÉXICO
Aseguró que el gobierno provincial se ocupará de los costos para trasladar el cuerpo a la Argentina

 

NIEVAS SE REUNIÓ CON LA MADRE DE LA JOVEN SAENZPEÑENSE ASESINADA EN MÉXICO

Aseguró que el gobierno provincial se ocupará de los costos para trasladar el cuerpo a la Argentina

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas, se reunió este mediodía con Karina Lezcano, madre de la joven Karen Ailén Grodziñsk, asesinada en la Ciudad de México el pasado 29 de Diciembre.

 

Si bien el funcionario mantuvo contacto telefónico con Lezcano desde conocido el hecho, este martes en Sáenz Peña, Nievas transmitió personalmente las condolencias del gobernador Domingo Peppo. La madre de la joven relató una serie cuestiones que tuvo que llevar adelante para poder viajar a México: “En primer lugar agradeció todo el acompañamiento del Gobierno provincial y contó que al momento de viajar, vecinos y amigos la asistieron económicamente. Algo que tendrá que reponer ahora y para lo cual la administración provincial destinará un subsidio”, informó Nievas tras el encuentro.

 

El titular de la cartera de Gobierno también informó que la madre de la joven modelo, una vez en la ciudad relató que “el Consulado no dispone de esquemas de subsidios que cubran gastos de traslado y de estadía. Algo de lo que se hará cargo la Provincia”, aseguró Nievas. 

 

 En otro tramo del encuentro, Lezcano contó que “para llevar adelante el seguimiento de la causa tuvo que contratar abogados particulares”.

 

Lezcano regresará a México en Junio próximo para poder repatriar los restos de su hija, algo que también demandará costos y para los cuales el Gobierno provincial se puso a disp osición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

RadiosNet