Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:16 hs.
11 de enero de 2018
Gracias a Crónica, hasta Sampaoli le ofreció ayuda a Milagros

Luego de que la nena sufriera el robo del implante coclear en Retiro y tras la visita de la chica y su madre al canal, el entrenador del seleccionado se comprometió a colaborar económicamente con la familia.


Jorge Sampaoli

, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, ofreció ayuda a una niña trasplantada que sufrió robo de implante coclear y no puede escuchar.

A

Milagros

, le robaron el implante coclear que utiliza para escuchar, a partir de la acción de los abrevalijas que actúan en la terminal de ómnibus de

Retiro

. La nena volvía desde Mar del Plata con su madre, Karina Rodríguez, y cuando llegaron a destino descubrieron el crimen.

Gracias a la repercusión mediática que tuvo el caso exclusivo de Crónica, televidentes se ofrecieron a ayudar a la nena. Una persona se comprometió a prestarle las baterías y el cargador necesario hasta tanto recuperar el equipo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

RadiosNet